CONTADOR DE VISITAS

lunes, 17 de abril de 2017

NUEVA Y DEFINITIVA ACLARACIÓN SOBRE EL CONTADOR DE VISITAS

Ahora creo que he puesto el contador de visitas perfecto o casi perfecto, ya que me refleja la misma cantidad de visitas que el interior del blog al que yo solo tengo acceso.Lo único que le pasa es que como me cuenta las veces que yo entro al blog se adelanta un poco al del interior del blog ,con lo que a veces va un poco más adelantado, pero prefiero que me cuente unas cuantas visitas mas siempre que  los visitantes y yo tengamos una idea mas o menos aproximada de las visitas que me entran, a que me robe en dos o tres días de 150 a 200 visitas con lo que  ni los visitantes ni yo tendríamos una idea aproximada de las visitas reales.Con este estoy muy contento,de todas formas si se me subiera excesivamente de visitas con respecto a mi contador interno del blog no tendría mas que irme al código que le corresponde y corregir las visitas igualándolo otra vez con el contador interno de mi blog.Isisto en que me gusta mucho este y me quedo con él , mientras no surjan problemas que por el momento me esta demostrando que no tienen porque surgir. Gracias de nuevo a todos y perdonad la molestia.


                                            J.J.M.S.






No hay comentarios:

Publicar un comentario