CONTADOR DE VISITAS

jueves, 20 de abril de 2017

HUMOR---EL CHISTE DE LA SEMANA--UNO DE JESUCRISTO

Estaba Jesucristo en la última cena y dice:
 -Pedro, tú me negarás;Judas, tú me venderás, Mateo,tú meterás los dedos en mis heridas...
En esto se levanta Juan y Jesús le pregunta:
 -Juan,¿a dónde vas?
 -A cenar a la barra.que con tanta gentuza no ceno en la mesa.

NOTA IMPORTANTE:perdonadme por ultima vez pero en referencia a la anterior entrada sobre el contador de visitas, al paso de los días no me ha salido exacto y se queda atrasado con respecto a mi contador interior del blog.Únicamente digo esto para que si observáis que el que vosotros veis en el blog de pronto sube 40-50 ó 100 visitas o las que sean, no estoy ni mas ni menos que ajustándolo a las visitas reales que me marca el interior del blog.Lo mismo ocurriría si se me subiese pero que parece que ahora no es el caso,bajaría el numero de visitas.Lo digo para que no creáis que estoy intentado primero engañarme a mi mismo y después a vosotros.Lo que pasa es que como es muy fácil de ajustar y me gusta su formato, ya que para ajustarlo solo hay que cambiarle el código me quedo como os dije con este contador.Muchas gracias a todos-as y espero no volver a molestaros mas con este tema,ya que también sera una buena señal para mi.


                                          J.J.M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario