CONTADOR DE VISITAS

viernes, 22 de junio de 2012

SEX.-ENSAYO SOBRE EL SEXO (Un escrito de sexo explícito inobsceno) ¿EL EMPUJE DEL AMOR?

                                                                       
       ¿Que tiene el sexo que a tantas y a tantas aventuras nos arrastra,
y que a tantas cosas nos sentimos impulsados por él?
 Incluso nos ciega despreciando las consecuencias que nos pueda traer.Arrastrando y derribando todo a su paso si uno se deja llevar por él. Al igual que Ulises no podía soportar el canto hipnótico de las sirenas, se adueñaban de su voluntad, el sexo domina, cautiva,gobierna,somete nuestra voluntad a sus pies.Hace a las personas cobardes ante sus reclamos, cediendo a ellos.Nos hace humillarnos hasta besar el polvo por él.Nos pierde, nos hipnotiza,nos derriba de nuestros caballos y nos arrastra al fondo, para dejarnos abandonados y esclavos sumisos del mismo,dispuestos a todo por él.
  No vemos el veneno que bebemos, sino su sabor, su sensación embriagadora.Perdemos el sentido ante esa fuerza salvaje sin domesticar, que nos domestica a nosotros.
  ¿Que es el sexo? ¿Que es la energía sexual? ¿Que pretende? ¿Que quiere? ¿Cuales son sus intenciones?
      No tiene consideraciones por nada ni por nadie, es indómita.Es mal educado, pues no pide permiso, se lo toma y con aires.Excita la imaginación,doblega la voluntad y ciega el sentido.¿A donde quiere ir a parar? ¿Quiere perpetuarse? ¿Como? 
    Nos miente de todas las maneras para conseguir sus propósitos.Pero ¿cuales son estos?, pues para ellos se sirve de toda clase de tretas imaginables e inimaginables.
    Pero ¿podemos nosotros engañarlo,engañar al engañador, ser mas listos que él,servirnos de él en vez de ser él el que se sirva de nosotros?¿Podemos someterlo,esclavizarlo, y no ser los sometidos, los esclavizados?


    ¿Que tiene un cuerpo femenino que a tantas y a tantas historias nos empuja,hasta enloquecernos, atontarnos,no saber lo que hacemos aunque creamos y estemos seguros de lo contrario?.Cada mujer tiene su sex-appeal, su algo que no tienen las demás.Pero ese algo en el fondo¿es lo mismo o es diferente?
     Pero el sexo no se produce sin otro sexo como mínimo, si hablamos en el sentido pleno de la cuestión.¿Que es lo que hace que se encuentren, que se ataquen incluso,y que ardan, que se quemen al juntarse hasta gritar de sufrimiento disfrazado de placer?.Nos hace sufrir,sacrificarnos,creyendo conseguir algo propio, y cuando estamos a punto de apoderarnos de ello nos lo roba como ladrón de guante blanco, sin consideraciones, sin misericordia,implacablemente, y nos dice "a otra vez sera".Y esta historia se repite interminablemente.No vemos que nunca sera, pero nos hace creer que si como hábil político que vuelve a ganar votos de los mismos electores con nuevas y diferentes mentiras para mantenerse en el poder.Nos exige inmolarnos por él, y lo que no esta de acuerdo con sus fines parece quedar desplazado.
     Hasta ahora nadie lo ha derrocado, salvo en casos individuales, pero vengativamente ha dirigido el odio y desprecio de los demás electores hacia esos raros e individuales casos que lo han conseguido,no pudiendo al mismo tiempo evitar la admiración secreta, subconsciente y reprimida de sus electores hacia esos pocos conquistadores (Cristo,Buda,Sócrates,Gandhi,Lao Tsé y algunos mas,mas de los que creemos y menos de los que pensamos).
    Y su propósito quizás sea crear en algún sentido, y al crear superarse creando.Pero Nietzsche que  se apercibió de ello lo manifestó así: "La sexualidad penetra en el hombre hasta las mas altas cimas de su espíritu".




                                         Juan José

jueves, 21 de junio de 2012

UNO DE LISTILLOS

      Esto es uno que va a cruzar la frontera y lo para la guardia civil. A esto le pregunta ¿que lleva ud. en ese saco? . Y el contesta pues llevo ropa y una calculadora.La guardia civil se queda pensativa y le dice:" a ver saque lo que lleva en el saco".Entonces el individuo empieza a sacar ropa y al final saca un pistolón como una catedral de grande.La guardia civil se queda con la boca abierta y le dice:"pero esto es una pistola", a lo que el contesta:"no esto es una calculadora". A esto la guardia civil enfadada le dice:"oiga, esto es una pistola", y él les dice: "bueno miren yo solamente se que mi primo me la metió con la ropa y me dijo: ahí te echo la maquina de ajustar las cuentas".


                                          Juan José