CONTADOR DE VISITAS

sábado, 21 de abril de 2012

UNO DE FUNCIONARIOS

Estimados lectores ¿vosotros pensais que los funcionarios creen en Dios? os dejo unos puntos para que los reflexionéis un poco...............
.....................................................................¿lo habéis reflexionado ya? Pues la respuesta es obvia y es que evidentemente no creen en Dios, pues no creen que exista una vida mejor.


       Sin embargo y esta es una opinión mía muy personal, creo que ahora con la crisis y los recortes muchos de ellos se están volviendo creyentes.


                                     Juan José

lunes, 16 de abril de 2012

HISTORIAS REALES (TERCERA PARTE) .

Pero eso no fue todo, pues lo ocurrido le dio impulso para seguir en los siguientes meses con su mente abocandose a una experiencia mas profunda,hasta que llego un día en que cuando contaba 15 años sintió desesperadamente la necesidad de saber si Dios existía o no, hasta tal punto que a pesar de que todo el mundo decía que a Dios no se le puede ver, este joven atrevido experimentó la necesidad de ignorar esto y como su deseo era amigable hacia Dios, sintió desesperación por ver a Dios cara a cara, y esta deseperación aumentó cuando veía que no lo lograba y entonces se acordó del dicho "Si la Montaña no va a Mahoma, Mahoma tiene que ir a la Montaña". Y ahí comenzó la penosa escalada en la que tuvo que poner todas sus facultades mentales y espirituales.


                                                     Juan José (tercera parte-continuará)